Tengo lesiones en la encía de color blanco que a simple vista simulan un afta, son completamente indoloras, me di cuenta que las tenía hace meses (más de 6) per...(ver más)

Por las descripción de las lesiones posiblemente se trate de una Leucoplasia, esta puede ser de diferentes orígenes como traumatismos, tabaquismo, entre otras causas. Sin embargo existen otras enfermedades inflamatorias que podrían dar lesiones en esta región como el liquen plano, lupus, estomatitis aftosa ó inclusive algunas infecciones como el herpes o helicobacter pylori. Por lo anterior sugiero una consulta con su médico con el fin de determinar la causa de las lesiones y así dar un tratamiento más adecuado.