Dolor en la pierna derecha

Información adicional
Me duele la pierna derecha, me duele al caminar, pero no siempre si no ha ratos, puedo caminar sin dolor , voy y me siento y al levantarme y empezar a caminar me duele, es como int...(ver más)

El dolor que usted refiere puede deberse a múltiples situaciones, pero una de las más comunes y probables en su caso es lo que se conoce como lumbalgia.

La lumbalgia se produce por un aumento en la tensión de los msuculos de la espalda, esto puede deberse por estar mucho tiempo en una misma posición, estar de pie o sentado por mucho tiempo, realizar actividades que involucren mucho esfuerzo.

Para mejorar el dolor existen medicamentos como los analgésicos (ibuprofeno, naproxeno, diclofenaco); también pomadas para el dolor ayudan a mejorar esta situación.

En caso de que las molestias continúen, le recomiendo que acuda con su médico de primer contacto para que pueda valorar adecuadamente su caso.

Espero haber ayudado a resolver su duda.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.