Dolor o molestia en la pierna derecha

Información adicional
Desde hace 8 días tengo una molestia desde mi rodilla derecha que me sube a la ingle afectándome al quedarme sentada, cuando camino pasa un poco la molestia es como si tuviera quem...(ver más)

Lo que usted refiere sentir se denomina parestesia, y es una sensación anormal ocasionada por una lesión en un nervio, esta lesión puede ser una compresión transitoria, que podría presentarse cuando usted se encuentra sentada y resolverse cuando usted empieza a movilizar la extremidad. Las parestesias son sensaciones como ardor, hormigueo, entumecimiento o cosquilleo, que se presentan en la piel en la zona inervada por la raíz nerviosa afectada. Si los medicamentos que está utilizando actualmente que fueron recetados por su médico no le han funcionado para disminuir la sensación de quemazón en la extremidad afectada, podría ser necesario que acuda nuevamente a consulta y esta vez se intente con un nuevo tratamiento o se realicen pruebas complementarias para determinar la causa específica de sus síntomas y así darle el manejo más apropiado. Los medicamentos que le enviaron no deberían interferir con el control de su presión arterial, por lo que no debe preocuparse.