Desde que día tengo que contar?

Información adicional
Si el día viernes en la tarde me empezaron a salir manchas rosas y en la noche (10,11 pm) poca sangre y la mañana del viernes ya era un sangrado abundante, desde que día de empieza...(ver más)

El día uno se empieza a contar desde el primer día que se presentó sangrado así haya sido un manchado rosado o unas pequeñas gotas.

El sangrado en la menstruación corresponde al óvulo no fecundado y a la capa de endometrio que se había creado para el embarazo. En algunas mujeres el primer día del sangrado es abundante, sin embargo en otras, el desprendimiento de la mucosa del endometrio se produce en una pequeña zona y no en toda el útero, por lo cual el sangrado es muy escaso el primer día.

Espero haberte sido de ayuda, sí tienes más preguntas no dudes en hacérnoslas saber.