Se debe de contar como un día más de periodo???

Información adicional
Al inicio cuando te va a bajar a veces hay mancharas rojas pero no abundantes y también cuando ya está finalizando el periodo van apareciendo esas manchas entre café y rojizas, des...(ver más)

El periodo se debe contar desde las primeras manchas así sean cafés o rojas y hasta las últimas.

Las más importantes para tener en cuenta en relación con días fértiles son las primeras, porque a partir del primer día del periodo, usted de contar 14 días y ese será su día más fértil, por esto es tan importante tener en cuenta incluso esas pequeñas manchas en el periodo menstrual.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.