si existe algún tipo de inflamación en la próstata se puede llegar a sentir como que los testiculos lo tenes mas arriba tipo contraidos junto al pene ?

Una inflamación a nivel de la próstata no afectará normalmente a nivel testicular.

La contracción testicular es un reflejo que es manejado por nervios y sucede muy frecuentemente durante la atracción sexual o la actividad sexual. Dicha contracción no estará influenciada por una alteración a nivel prostático.

Lo importante en este caso cuando hay inflamación prostática es que no haya dolor a nivel testicular.

Esperamos haber resuelto o ayudado a aclarar sus dudas.

No dude en contactarnos nuevamente si requiere de otras informaciones o más inquietudes. Estaremos pendientes así en el futuro requiere de nuestra ayuda. No dude en calificarnos.