planifico todos los meses cin ciclofem llevo 5 meses siempre la pongo el 7 y este mes el 8 tuve relaciones mi periodo siempre cambia la fecha perp hace 3 mese...(ver más)

Es bajo el riesgo de embarazo ya que la inyección anticonceptiva tiene una efectividad del 98 % produciendo la inhibición de la ovulación, es posible que los síntomas que estas presentando son consecuencia del síndrome premenstrual, y este mes haya variado el día de llegada. Ahora bien, de no llegarte en 8 días es recomendable que se realice una prueba de embarazo para descartar la posibilidad de salir negativo debes acudir con tu medico para descartar la posible causa del atraso que puede deberse a una alteración hormonal.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.