Hace 5 días se terminó mí menstruación y hoy mí pareja me metió y saco el pene (menos de un minuto) sin preservativo y el dice que había orinado antes,por lo cu...(ver más)

Si, Si hay probabilidad de embarazo.

Siempre que exista una penetración en una mujer que NO cuenta con un método de planificación confiable, habrá riesgo de embarazo, probablemente sea muy bajo, pero si es posible, por lo que deberías evitar estas prácticas. Es como jugar con la probabilidad, y en casos de embarazos no deseados, es algo muy peligroso para dejar al azar.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.