como puedo estar segura que días so mis dias fértiles si tengo un periodo irregular desde que te go el implante

Debes saber que al tener el implante subdermico no hay días fértiles, ya que estás protegida desde el día que lo colocaron hasta el tiempo que lo retires o termine su tiempo de vida que dependiendo del implante va de 3 a 5 años.

La razón por la que no existen días fértiles es porque al ser un anticonceptivo hormonal se inhibirá la ovulación y los días de ovulación son los días fértiles, al no existir ovulación no habrá posibilidad de embarazo porque el espermatozoide no tendrá que fecundar, otras de las funciones del implante es reducir el grosor endometrial, aumentar el moco cervical y entre otras. El implante subdermico es de los anticonceptivos más efectivos en un 99.9%.

Si tienes más dudas es necesario que vuelvas a formular otra pregunta, estaré al pendiente de tus dudas.