tomo marvelon desde hace algunos años este ciclo empecé a hacer heces blandas de la pastilla 12 a la 15 (nunca fueron líquidas) tuve relaciones a la toma de l...(ver más)

Información adicional
por lo general tomo un suplemento de jengibre

No tienes de que preocuparte, ya que las evacuaciones nunca fueron dentro de las 4 horas siguientes a la toma de la píldora anticonceptiva, por lo que el efecto contra un embarazo se encuentra conservado y puedes estar tranquila.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.