me siento muy preocupada, tuve un mes de retraso en mi regla, nunca me había pasado esto, es la 1ra vez que paso por esto, soy regular en mi regla, en el mes de...(ver más)

Información adicional
no soy alérgica a ningún medicamento ni nada, me operaron en febrero y si he estado estresada y sin poder dormir

Hay varias causas de retraso menstrual como:

  • Ansiedad
  • Estrés
  • Obesidad
  • Ejercicio extremo
  • Dieta
  • Medicamentos como los anticonceptivos

Por lo que en tu caso posiblemente el retraso sea secundario al estrés que estás teniendo. Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.