tengo 13 y se me cayó el diente pero nose si se me había caído antes y se tarda un poco en crecer cómo puedo saber si me va a crecer?

Esto depende de que diente se te cayó. De manera normal a los 13 años, todavía puedes mudar el primer y segundo molar, que se encuentran por detrás de un diente llamado canino o colmillo, que se diferencia de otros porque tiene una punta más puntiaguda. Estos molares que te comento son a tu edad, posiblemente, aún de leche y es normal que se caigan y vuelvan a salir. El tiempo que dura este proceso varía de persona a persona, puede durar desde días a varios meses.

Lo normal es que si era un diente de leche, vuelva a crecer y pudieran realizarse, en este momento, radiografías para valorar si dicho diente se encuentra en formación en tu encía, sin embargo, esto no es una práctica habitual ni necesaria, solo debes tener paciencia. En caso que pasen hasta 1 mes y no evidencies crecimiento del diente debes acudir con tus padres, a un odontólogo para que valore y tome la conducta adecuada.

Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.