Anoche fui de cuerpo bien no me dolia el estomago ni nada. Y cuando me estaba limpiando me fijo el papel y ningun resto de heces , solo un tenia in tipo de gel ...(ver más)

Si la secreción de flemas o secreción mucosa de la faringoamigdalitis es muy abundante, podrían digerirse en cierta cantidad y estar presente en las heces. Ésta podría ser la causa si solo fue un episodio y no tendría implicaciones patológicas.

Si estos episodios se repiten podría tener una irritación de la mucosa intestinal por infecciones (gastroenteritis bacteriana o parasitaria) o enfermedades como síndrome de colon irritable o colitis. Si es el caso, recomiendo asistir a consulta médica para evaluar sus síntomas y enfocar un diagnóstico con su respectivo tratamiento.

Espero haberle orientado, califique la respuesta y escríbanos si tiene preguntas adicionales.