puede ser un calculo renal?? es peligroso desde hoy en la mañana siento unos colicos en el estomago.que bakan hasta el vientre sufro de colon irritable pero no...(ver más)

Le respondere sus dudas:

1.No es la localización habitual del dolor por los cálculos renales, generalmente se localiza en las zonas laterales de abdomen y se puede ir hacia la espalda o los muslos.

2.Los cálculos no son peligrosos ya que normalmente se expulsan solos cuando esto pasa hay un dolor intenso (cólico renal) que termina con la expulsión del cálculo en la orina. Cunado se presentan complicaciones es por un gran tamaño de estos y requieren manejo con cirugía.

3.En su caso es probable que el dolor sea secundario a el colon irritable le recomiendo consumir un antiespasmódico de venta libre como butil bromuro de hioscina, consumir hoy sopas o caldos sin grasa con pollo y aromáticas de canela, manzanilla o anís si el dolor no mejora en un 50% asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento.

El síndrome de intestino irritable más conocido como colon irritable, es un trastorno funcional crónico del tubo digestivo sus síntomas principales son el dolor o molestia abdominal, la hinchazón abdominal y la alteración del hábito intestinal (estreñimiento y/o diarrea) requiere tratamiento con cambios en la alimentación, medicamentos y seguimiento periódico para disminuir los episodios de recaídas. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas y la empieza a practicar recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.