Pregunta médica

Tengo dolor de cabeza todo el tiempo, ¿qué podría ser?

Preguntado por hombre de 36 años

visibility286 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Este es un tema muy individual. Debe consultar con su médico para determinar cuál es el diagnóstico, evaluar las causas diferentes al diagnóstico de cefalea o migraña.
El primer paso es pedir la cita médica y mientras le evalúa el médico  vaya anotando en un calendario todo lo relacionado con su dolor y su alimentación, por ejemplo: me desperté en la mañana sin dolor y a las 10 a.m. inició el dolor de cabeza (escriba la localización, si esta cambia o si siempre es en la misma zona, qué grado de intensidad de 1 a 10 según su escala de dolor, si se acompaña de otros síntomas -mareo, visión borrosa, pitos en los oídos, náuseas, vómito-, si empeora cuando hace algo especifico como ver televisión, ruidos, calor, ejercicio, si se relaciona con algún alimento -lácteos, en especial los quesos madurados, el vino, las harinas, el chocolate, embutidos, dulces, alimentos procesados, endulzantes, alcohol-). Lleve al médico este calendario para que puedan empezar un mejor manejo de su cuadro de dolor de cabeza.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.