Son síntomas de ibuprofeno

Información adicional
He tomado dos dias seguidos ibuprofeno 800 para dolor de cabeza, y he leído que afecta en el estómago, y no he podido hacer del baño y siento muchas agruras si puede ser causa del ibuprofeno?

Si has tomado constantemente el ibuprofeno si puede ser causante de tus síntomas, es necesario suspender el medicamento. Pero si estás tomando el ibuprofeno por alguna enfermedad crónica que requiera el consumo constante como artritis, es necesario consultarlo con tu médico.

Recuerda que el uso indiscriminado de antiinflamatorios puede predisponer a úlceras gastricas, es necesario tomarlo cuando sea indicado.

Estaré al pendiente de tus dudas.