¿Que más puedo tomar si el tratamiento para faringitis que me indicaron (cefalexina e ibuprofeno) no me está funcionando (sigo con los mismos síntomas que cuando inicié?

Información adicional
Hace una semana fui al médico y me indicó que presentaba faringitis y me recetó los medicamentos ya indicados, los cuales hasta ahora sigo con los mismos y me sige doliendo mucho l...(ver más)

Teniendo encuenta que llevas más de tres días con el tratamiento sin mejoría alguna.

Se aconseja consultar nuevamente para cambio de antibiótico, por qué es evidente que la bacteria que ha producido la infección no se puede contrarrestar con el uso del antibiótico actual.

Dependiendo como te encuentre las amigdalas y la faringe, te ordenarán el antibiótico.

Te recomiendo hacer gárgaras con bencidamina HCL.

Espero que mejores pronto y cualquier inquietud escríbenos.