tomé postday y a la semana me llegó un flujo marrón ya descartó el embarazo todavía no me ha llegado el periodo

La única forma de descartar el embazo con seguridad es con una prueba de embarazo.

Los sangrados fuera de la menstruación y el retraso menstrual pueden ser secundario a tomar la anticoncepción de emergencia (postday), por lo que no es confiable un sangrado para descartar el embarazo.

La probabilidad de que te encuentres en embarazo es más pequeña, pero si quieres tener certeza, el único medio es una prueba de embarazo, te recomiendo realizar una prueba cuantitativa a los 14 días de la relación sexual sin protección.

Te recomiendo solicitar una vita con tu médico de cabecera para que inicies un método anticonceptivo con el fin de prevenir embarazos no deseados, y uses siempre condón con el fin de prevenir infecciones de transmisión sexual.

Espero haber solucionado tus dudas, recuerda calificarnos después de leer nuestra respuesta.