después d tomar antibióticos puedo en unos 3 minutos comer una fruta dulce o algo para que no se me regresen? o afecta la absorción o algo así.

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

Sí, puedes consumir frutas posterior a la ingesta del antibiótico para ayudar a la tolerancia al mismo.

Lo que puede interferir en la absorción es la ingesta de leche o de alcohol, por lo tanto siempre que tomes un medicamentos recuerda hacerlo con abundante agua. Espero la orientación sea útil (si así lo consideras, marca la respuesta como tal), ante cualquier otra inquietud, no dudes en escribirnos, estamos atentos para poder orientarte.