Puedo comer fruta cristalizada con mi cereal por la mañanas? Afecta mi pérdida de peso?

Información adicional
Hoy se me ocurrió agregarle una cucharada de fruit cake mix (frutas cristalizadas en trocitos) a mi aburrido cereal para el desayuno, y me pregunto si podría seguir haciendolo asi ...(ver más)

Siempre y cuando no la consumas con frecuencia, no va a representarte un incremento en tu peso corporal, es preferible que acompañes tu cereal con trozos de fruta natural, de este modo vas a ingerir menos cantidades de azúcar, pues teniendo en cuenta que la fruta cristalizada es sumergida en almíbar, no es aconsejable su consumo si lo que quieres es perder peso.

Espero haberte orientado, ante cualquier nueva inquietud, estaré atento a responderte. Gracias por confiar en este equipo médico, si te ha parecido útil la respuesta, no olvides que puedes calificarnos.