hay forma de quedar embarazada si no se pudo terminar la relación sexual porque me dolía al ser mi primera vez? antes de empezar a introducir su pene se colocó preservativo

Entiendo que puedas estar preocupada pero al ser una relación protegida con preservativo y en la que no hubo eyaculación no hay riesgo de embarazo por lo que puedes estar tranquila.

Recuerda que es muy importante la fase de calentamiento previo con besos o caricias para que tu vagina comience a lubricar mejor, de igual forma esto permite que tus músculos del piso pélvico estén más relajados, adicionalmente es importante que se utilice un condón bien lubricado o bien aplicarle un lubricante a base de agua para disminuir la fricción y así puedas disfrutar de la relación y no tener dolor.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.