el médico me mandó a tomar los antibióticos desde las 6 de la mañana. pero mi día comienza desde las 9:00 que me levanto . entonces hay algún problema si los c...(ver más)

Información adicional
helicobacter pilory

Preguntado por Mujer de 24 años

No habría ningún problema, pero recuerda que el omeprazol que es el primero que debes tomar siempre debe ser en ayunas; de igual forma debes contar las 12 horas respecto de la hora a la que empieces los demás medicamentos para mantener así el orden adecuado.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.