Planifico con nofertyl hace un año y lo reforzamos con condon, me lo aplico los 5 de cada mes, mi ciclo menstrual es de 31 o 32 días, pero tengo un retraso de 3...(ver más)

Por lo que describes la probabilidad de estar en embarazo es extremadamente baja porque con el uso correcto de la inyección y del preservativo es casi nula la probabilidad de un embarazo.

Concumir bebidas alcohólicas no disminuyen el efecto anticonceptivo y tener relaciones sexuales el mismo día de la aplicación si es en la fecha corrercta no tiene mayor riesgo.

Para tu tranquilidad si llegas a completar 7 días de retraso puedes realizar la prueba de embarazo.

Espero haberte orientdo, en caso de tener otra inquietud escríbenos!