se me olvidó preguntar he leído efectos secundarios graves , como alucinaciones ,confusión , coma por la toma aciclovir pastillas para herpes genital ,? es est...(ver más)

Información adicional
VHS ,tipo 1 y 2, VPH bajo riesgo

Preguntado por Mujer de 27 años

No, realmente no es un riesgo para preocuparse.

La mayoría de medicamentos tienen efectos adversos y posibles complicaciones, pero estas suelen ocurrir en 1 de cada 100 pacientes, por lo que NO significa una preocupación real para los pacientes.

Te recomiendo iniciar o continuar con tu tratamiento, ya que la posibilidad de esos efectos adversos es casi nula.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.