Hola ando viendo protectores solares para piel grasa y me encontré con el bioderma photoderm se supone que es para piel grasa, pero vi que contiene ácido salicí...(ver más)

Por lo general los protectores solares para pieles grasas tienen entre sus componentes ácido sálicilico para manejar la tendencia a acné de las pieles grasas, ayuda a manejar imperfecciones de la piel y acción exfoliante, sin embargo en las dosis que tiene la mayoría de protectores solares no provocará descamación fuerte en su cara. Se recomienda que la elección del protector solar se haga en lo posible bajo la supervición de un médico.