buenas noches, el dia de ayer tuve relaciones sexuales y hoy en el transcurso del dia se me inflaml el labio mayor, solo uno y me duele, me duele la cadera y ...(ver más)

Información adicional
nada

Si, estoy de acuerdo contigo. Esto suele pasar con frecuencia cuando se tienen relaciones sexuales muy intensas. En el momento de la relación las personas no son conscientes del posible maltrato, pero al día siguiente cuando todo ha pasado, si empiezan los dolores o la inflamación en tu caso.

La secreción del pecho no tiene ninguna relación con la actividad sexual.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.