Algunas veses después de mantener la relación sexual con mi pareja en la noche. Al día siguiente me duele el vientre, las caderas y el coxi. Q puede ser?? Y com...(ver más)

Información adicional
29 años

Si esto sucede de continuo, es decir, una vez le sucede con una relación sexual, vuelve a darse justo en la siguiente, usted puede estar teniendo una enfermedad pélvica inflamatoria, que es una infección que compromete no sólo el útero sino otros órganos de la cavidad pélvica a causa de la inflamación. Usted debe asistir a una valoración presencial por parte del médico ginecólogo para confirmar o descartar este diagnóstico y contemplar otras posibilidades.