hace dos meses decidí dejar mi inyección de planificar desde ahí he presentado fuertes dolores de cabeza casi siempre en la parte de atrás aveces al lado derech...(ver más)

Información adicional
apendicitis

Preguntado por Mujer de 20 años

Posterior al retiro de los anticonceptivos hormonales, se pueden presentar varios sintomas inespecíficos. Y esto es debido a la alteración jornal que se presenta. Tú organismo debe regularse; por qué las pastillas había una inhibición de las hormonas.

El dolor de cabeza está relacionado con una migraña. Puedes ingerir analgésicos de venta libre.

Permanecer en lugar con poca luz.

Espero haberte ayudado, cualquier inquietud escríbenos.