hay alimentos que no se puedan comer o tomar cuando se esta en el periodo?

No, la menstruación no contraindica la ingesta de ningún alimento. Por lo que no se deben tener limitaciones en la dieta.

En algunas pacientes se ha documentado que el consumo de bebidas calientes puede mejorar los cólicos menstruales.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.