Sí noto un líquido blanco de mis senos puedo estar embarazada , tengo una mestruacion normal pero puede ser esta una mestruacion falsa ?

Información adicional
No

Por tu descripción la posibilidad de embarazo es baja, si es cierto que presentar secreción blanca por el pezón podría ser una manifestación de embarazo, pero si estás actualmente con la menstruación la posibilidad es muy baja, ya que cuando se está en embarazo una de las primeras manifestaciones es la amenorrea (ausencia del perìodo menstrual) el cual no sería tu caso.

Sin embargo existen varias causas de secreción de blanca por el seno entre las cuales están:

  • Estimulación de las mamas, que puede estar relacionada con la actividad sexual.
  • Efectos secundarios de algunos medicamentos como: antidepresivos, anticonceptivos , sedantes entre otros.
  • Estrés.
  • Transtornos de la hipófisis.
  • Trastornos en el funcionamiento de la tiroides.

Si la salida de secreción es en poca cantidad y blanca, por ahora no debes de preocuparte y probablemente desaparecerá sola, pero si es persistente o cambia de color a sangre o material purulento y es acompañada de sensacion de masa en el seno o dolor muy fuerte, en ese caso sería recomendado consultar al médico para una valoración presencial.

Espero haberte orientado si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!