tome mi anticonceptivo a las 7 de la mañana y tuve heces blandas a las 1 y 20 de la tarde hay riesgo si ya pasaron las 4 horas?

Teóricamente el riesgo de pérdida de efectividad de la píldora es si presenta deposiciones líquidas o vomito dentro de las 2 horas posterior a la ingesta de la píldora .

Así que no habría riesgo en su caso , sin embargo, tenga en cuenta que siempre hay probabilidad, aunque baja , de embarazo ; porque el porcentaje de protección del método es de 99%.

Recuerde usar condón para disminuir la transmisión de enfermedades