Pregunta médica

¿Como aumentar el tamaño de la cola? Tips y ejercicios por favor

Preguntado por hombre de 29 años

visibility204 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Para aumentar el tamaño de los glúteos se debe realizar un trabajo de hipertrofia muscular sobre estos, para esto te recomiendo:

  • Para la hipertrofia muscular lo ideal es realizar ejercicios donde se alcanzan de 10 a 12 repeticiones, con ayuda de un peso externo.
  • Debes realizar múltiples series de sentadillas (de 4 a 8), con 20 repeticiones por serie, recuerda que al posicionar los pies, juntos, a la altura de las rodillas y a la altura de los hombros se trabajan distintos músculos.
  • Puente bipodal, acostado boca arriba en una colchoneta con la suela de los pies en el suelo, impulsas la pelvis hacia el techo, creando un puente con tus piernas y el suelo.
  • Patada trasera para glúteo, arrodillado y con las manos en el suelo, impulsas una pierna hacia su extensión total, como si hicieras una patada.
  • Levantamiento lateral de las piernas, arrodillado y con las manos en el suelo, levantar una rodilla para que quede en ángulo con la otra rodilla a 90 grados.
  • Subir escaleras (intensidad moderada).
  • Estocada, con los pies a lo alto de los hombros, debes extender uno de estos lo más lejos posible y hacer una sentadilla y alternar los mismos.

 

Puedes buscar vídeos o imágenes instructivas en internet para tener mayor claridad de como son la ejecución de estos ejercicios. Recuerda que se debe realizar actividad física de 30 a 60 minutos diarios / 5 días de la semana. Te recomiendo buscar asesoría con un profesional del ejercicio para diseñar una rutina ideal para ti.

 

Espero haber sido de tu ayuda.





Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.