Hay algo para aumentar la cola? Sin ejercicio

Los implantes o procedimientos quirúrgicos son la otra alternativa para el aumento glúteo, cuando no se tiene considerado el ejercicio como primera opción, ya que no existen terapias, masajes, alimentos, o medicamentos que cumplan con este fin, existen en el mercado múltiples productos que prometen un aumento en esta zona, pero no son más que un engaño, y pueden atentar contra la salud de las personas.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.