Pregunta médica

tengo dolor en el vientre, y como un ardor en el estomago y la sensación de hambre, comenzó en el lado derecho el dolor y ahora ya lo siento en el vientre compl...(ver más)

Información adicional
desde hace mas de dos meses llevo una dieta balanciada no como sal ni azucares doy mis 5 comidas, colaciones. hago ejercicio pero el dolor que empeze a sentir no me deja realizar n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 32 años

visibility56 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por la forma que nos describes los síntomas considero prudente que solicites una cita médica para descartar una posible infección urinaria pues algunas veces los síntomas son muy variados y puede dar dolor en la parte baja del abdomen y empeorarse cuando orinas.


Adicionalmente es importante que se evalúe la sensación de ardor y de hambre pues puede corresponderse con una gastritis que a su vez explicaría el malestar abdominal que has venido sintiendo; es importante continuar con la dieta que vienes realizando evitando periodos de ayuno mayores a dos horas, no fumar y evitar las sodas.


Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.