Gracias, sucede que mi ginecologa me receto acido tranexamico de 500 mg para ser tomada con naproxeno de 250mg, en una sola toma, cada 8 horas por tres dias cua...(ver más)

Información adicional
ninguna, me la recetaron para que mis sangrados no sean abundantes en la perimenopausia

Le recomiendo aumentar el consumo de agua y frutas como papaya, pitahaya, ciruela y mango  tomar el acido tranexamico y el naproxeno separados ya que estos síntomas no están reportados en las reacciones secundarios de ellos. Si los síntomas persisten asistir a consulta médica con los medicamentos para revisión completa y aclarar la causa de la ansiedad y el estreñimiento. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, gracias por confiar en nosotros  y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.