Tuve mi primer brote de herpes genital hace unas semanas y ahora tengo una cistitis hemorragica. Pueden estar conectadas de alguna forma? El medicamento para l...(ver más)

Posterior a unos 2 días de iniciar el tratamiento para la infección en la orina, debe ir resolviendo la sintomatología y la salida de sangre en la orina, si esto no mejora es necesario que acudas al médico para que te realicen exámenes de orina y poder identificar de forma correcta el microorganismo que esta causando la enfermedad y si es resistente a los antibióticos con los cuales te están tratando, por otro lado, la infección por virus herpes que afecte la vejiga es muy extraña y se presenta en personas con inmunodeficiencia (pocas defensas secundarias a algunas enfermedades) y seria necesario descartar esta infección para descartar las enfermedades que causan inmunodeficiencia.

Espero haber ayudado con tu duda.