Pregunta médica

Tuve mi primer brote de herpes genital hace unas semanas y ahora tengo una cistitis hemorragica. Pueden estar conectadas de alguna forma? El medicamento para l...(ver más)

Preguntado por mujer de 28 años

visibility107 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Posterior a unos 2 días de iniciar el tratamiento para la infección en la orina, debe ir resolviendo la sintomatología y la salida de sangre en la orina, si esto no mejora es necesario que acudas al médico para que te realicen exámenes de orina y poder identificar de forma correcta el microorganismo que esta causando la enfermedad y si es resistente a los antibióticos con los cuales te están tratando, por otro lado, la infección por virus herpes que afecte la vejiga es muy extraña y se presenta en personas con inmunodeficiencia (pocas defensas secundarias a algunas enfermedades) y seria necesario descartar esta infección para descartar las enfermedades que causan inmunodeficiencia.


Espero haber ayudado con tu duda.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.