Me caí y tuve una cirugía de codo hace un mes, no muevo mi dedo meñique.. puede ser un efecto secundario de la operación o ya no podré moverlo nunca?

Si, puede ser un efecto temporal de la cirugía del codo, apenas hace un mes tu postoperatorio y es posible que todavía estés inmovilizada, ya que no nos refieres tu tipo de lesión y como fue la cirugía.

Después de retirar la inmovilización, lo mas seguro es que te indiquen fisioterapia para recuperar todos los arcos de movilidad del codo y así recuperarás poco a poco los movimientos de tu dedo meñique, te recomiendo un poco de paciencia, para lograr el éxito de la cirugía.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.