siento flemas en mi garganta y un poco de picazón, y ahora siento temperatura, mi aliento es muy cálido que puedo hacer?

Información adicional
me prohibieron medicamentos vasocontrictores por taquicardias no frecuentes

  • Para disminuir la temperatura corporal puede colocar un lienzo húmedo en su frente, abdomen y extremidades.

  • Puede utilizar paracetamol o acetaminofen a la dosis recomendada en el empaque si usted descarta cualquier alergia farmacológica.

  • Consuma suero o electrolitos orales y agua purificada en abundancia.

  • Evite los alimentos irritantes o muy condimentados.

  • Realice enjuagues bucales y gargarismos con agua purificada y una pizca de bicarbonato o bien con un antisépticos de venta libre.

En caso de persistencia de la fiebre o si los síntomas incrementan o se le dificulta respirar, consulte con su médico en forma presencial de manera inmediata.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente, por favor califique la respuesta.