¿Riesgo de embarazo? buenas tardes tuve relaciones con mi novia el día 20 de abril con protección y eyaculé dentro, cuando retire el condon lo noté muy humedo ,...(ver más)

Por el momento si no hubo ruptura del preservativo puedes estar tranquilo, ya que no habría riesgo de embarazo; adicionalmente que no hay retraso menstrual hasta el momento entonces la menstruación deberá llegar sin problema.

Por otro lado en caso de que hubiera rebosamiento por el condón, para este momento tu novia no se encontraría en sus días fértiles, por lo que adicionalmente tampoco hay riesgo de embarazo.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.