estoy tomando ciprofloxacina porque tengo prostatitis y me tome 4 cervezas llevaba dos dias de haber iniciado el tratamiento, sera que se me corto el tratamient...(ver más)

No, no es necesario interrumpir el tratamiento, puedes continúa con tu tratamiento por los 10 días sin ningún problema, ya que 4 cervezas no van a alterar la efectividad del medicamento.

Pero si te recomiendo evitar la ingesta abundante de alcohol que si podría afectar tu salud.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.