hola ,es normal que mi hijo de 13 años no se ate los cordones ,y si s los ata los ata muy flojos o prefiere no atarlos. aveces me pide q s los ate

Información adicional
no

Posiblemente se le dificulte anudar sus agujetas, por otro lado recuerde que durante la pubertad se presentan conductas oposicionistas o decidia.

Si él no presenta alguna otra dificultad motriz puede estar tranquila.

Puede ponerle a practicar la técnica de atado con un cordel hasta que logre dominarla, hablé con él y explique que el mantener atado su calzado, representa una medida de seguridad, para la prevención de accidentes y caídas.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud escríbanos nuevamente y gracias por su confianza.