Si una mujer tiene un tumor en la cabeza y queda en embarazo, ¿qué riesgos trae esto?, ¿Qué daño puede sufrir el bebé?

Preguntado por Mujer de 26 años

La presencia de una masa o tumor en la cabeza de una mujer en estado de embarazo puede complicar el embarazo si llega a presentar descompensación neurológica, episodios convulsivos, alteraciones hormonales, electrolitos. Por lo cual correspondería a un embarazo de alto riesgo. Debe consultar con su ginecólogo, dependiendo del compromiso y tamaño del tumor, las posibles complicaciones.