Sabra cual es el sientoma principales de diagnosticar6 de la Tuberculosis ? tanto la Lactante y la pulmonar ...

La tuberculosis latente puede no tener ningún sintoma, suele diagnosticarse con estudios, principalmente la PPD, que se realiza en personas expuestas a otros infectados por tuberculosis o susceptibles a infectarse por enfermedades del sistema inmune.

La tuberculosis activa pulmonar si suele tener un cuadro clínico típico, tos de más de 15 días con expectoración generalmente verdosa, fiebre y malestar general.

Espero haberte orientado,