Por que a vece me salen como espinillas en el cabello?

Esta situación puede explicarse a partir de varios factores como:

  • La sudoración excesiva.
  • Dermatitis seborreica.
  • Reacción adversa a los componentes de un shampoo.
  • Infecciones del cuero cabelludo.

Para determinar la causa precisa te recomiendo asistir con el dermatólogo y de esta forma puedas recibir el tratamiento adecuado según la causa de tu problema. Es recomendable que mantengas un aseo habitual del cabello y si está relacionado con el uso de algún shampoo, suspendas su uso y utilices un shampoo medicado, recetado por el medico dermatólogo en la consulta.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.