el líquido preseminal es igual de infeccióso que el semen? se han reportado casos por contagio por liquido preseminal y bajo que circunstancias,, ?

Preguntado por Hombre de 22 años

Sí, en general las infecciones de transmisión sexual se trasmiten mediante fluidos, sea semen, liquido preseminal, flujo vaginal o sangre, ahora bien para que exista una transmisión debe haber contacto de mucosa, sea vaginal , anal u oral, y cualquiera de estos fluidos.

En general se puede trasmitir mediante sexo sin protección, sin preservativo.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.