Por que a las mujeres embarazadas por lo general solo le mandan acetaminofén apra el manejo de los dolores?.

Preguntado por Mujer de 38 años

No es el único medicamento para el manejo del dolor, durante el embarazo, sin embargo se ordena con frecuencia debido a que tiene buen efecto analgésico y su consumo no se considera riesgoso durante el embarazo en comparación con otros medicamentos que pueden generar efectos secundarios que podrían poner en peligro el embarazo.

Si tienes alguna otra duda, estaré atento para responderla. Gracias a ti, por confiar en el equipo médico de 1DOC3, te invito a que califiques la respuesta, si te ha parecido útil.