en cuatro y ocho semanas de haberse fecundado el óvulo ya tiene forma humana un bebé?

Información adicional
es decir en caso de un aborto espontáneo se podría distinguir que era un bebito o solo hay células diminutas.

A la cuarta semana es un poco difícil apreciar una forma humana como tal, el embrión mide unos 5 mm y tiene forma de "C" pero ya se logran distinguir algunas estructuras embrionarias como los arcos faríngeos, se inician los latidos del corazón porque este ya bombea sangre, se aprecia el tubo neural que es una estructura que va a dar lugar al cerebro y a la médula espinal, se observan surcos ópticos como unos hoyuelos que son el inicio del desarrollo de los ojos, son visibles las yemas de las extremidades superiores, etc.

En la octava semana si logra apreciarse la forma humana, mide entre 18 y 22 mm, se ven claramente los dedos de las manos, los brazos se doblan en los codos, se ve la punta de la nariz, la cabeza tiene mayor tamaño, el pigmento de la retina es visible, los dedos de los pies son visibles pero aún no están separados, etc.

Espero haber resuelto su inquietud, si tiene alguna otra duda estamos prestos a contestarla, gracias por su consulta.