setralina funciona para la depresión y cuando tarda en ser efectivo

Depende. Aunque es un antidepresivo por excelencia, no es funcional en todos los casos, por lo que lo más recomendable es que acudas a valoración; ya que dependiendo de tu historial y de tus características se puede establecer el tratamiento ideal para ti. Al mismo tiempo, los medicamentos siempre tienen que estar acompañados de terapia psicológica, con el fin de poder vencer el cuadro depresivo sin medicamentos a mediano plazo. Este tipo de tratamiento comienza a ser efectivo desde el inicio, sin embargo tarda alrededor de dos semanas en tener su efecto máximo deseado. Las dosis deben ser calculadas con cuidado, y la forma de tomarse debe ser personalizada.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante.