setralina, fiebre e inapetencia.

Información adicional
Estoy tomando sertralina como desde hace 2 meses para el trastorno de ansiedad, el cual ya está controlado.Ayer por la noche tuve un poco de fiebre, inapetencia y una ligera soltur...(ver más)

Sí, está bien tomarla así debe haya saltado la dosis anterior. Es importante que usted conozca que estos medicamentos 1. Tienen el mismo efecto, así que no hay problema en que hayan cambiado de uno a otro (ambos son inhibidores de la recaptación de una sustancia llamada serotonina), 2. El efecto de estos medicamentos es acumulativo, así que así usted se sienta bien en un momento dado, saltar una dosis no tiene efectos sobre el mismo día en el que no tomó la pastilla, es decir su efecto se da en dos semanas, no el mismo día que tome o no tome la pastilla. Evite saltar dosis y siga siempre las recomendaciones de su médico tratante.