Tengo dolores en las articulaciones de los dedos de las manos al apretar, a veces punzantes y también en los tobillos. Se han presentado ocasionalmente en apro...(ver más)

Información adicional
Acetaminofen , Naproxeno, Glucosamina-Condroitin. P.benzatinica2400 UI X 3sem

Preguntado por Hombre de NaN años

Todo indica a enfermedad reumatologica. Los dolores articulares son indicativos de artritis reumatoide y la sequedad en boca y ojos corresponde a enfermedad de Sjogren. Lo que confunde un poco es que tienes las pruebas especificas de T pallidum positivas, es decir que tienes o tuviste sifilis en algún momento. Por ahora estas recibiendo tratamiento con Penicilina que es lo indicado pero te recomendaría consultar al reumatologo lo mas pronto posible para que te pueda dar indicaciones adicionales respecto a los otros síntomas.